Puesto de auxiliar administrativa/o en la entidad con competencias principales en el proyecto específico denominado Sistema de Acogida de Protección Internacional
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica del/los programas de la entidad
Son funciones principales?:
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Atención y acogida en local.
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Recepción y gestión de llamadas telefónicas.
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Registro de documentación ante las diferentes administraciones.
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Gestión de envíos de mensajería y/o correo.
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Organización y gestión de almacén conforme a los criterios previstos en la planificación de inventario.
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Control de existencias y realización de pedidos bajo supervisión del/la responsable de la entidad.
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Relación con proveedores bajo supervisión de las coordinaciones.
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Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la entidad.
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Gestión de documentación, registro y archivo de recursos humanos de los proyectos del programa en coordinación con el área de RRHH
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Gestión del archivo de documentación económica asociada a los programas.
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Participación en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica y elaboración de informes.
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Cumplir con los procedimientos del Área de Administración de la Entidad en tiempo y forma
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Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad.
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-Apoyo en la gestión administrativa, económica y de personal de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica del programa de protección internacional (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control de elegibilidad de los gastos).
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Asistir a reuniones tanto individuales o de equipo que se programen.
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Realizar las formaciones que desde Progestion se implante o que sean necesarias para el buen funcionamiento del equipo o centro.
Perfil/Requisitos
REQUISITOS EXIGIBLES DEL PUESTO
FORMACIÓN: FP técnico superior administración y finanzas, formación en gestión y administración o similar (certificados de profesionalidad)
EXPERIENCIA: 1 año en
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Experiencia en gestión y justificación de subvenciones en entidades no lucrativas.
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Experiencia en gestiones administrativas, económica y de personal.
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Seguimiento y control de caja y bancos, conciliaciones bancarias.
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Gestión de ayudas económicas
CONOCIMIENTOS: -Nivel usuario de Microsoft 365: nivel medio de Excel (tablas dinámicas, funciones, etc.), Teams, Word, Outlook, Planner, etc
COMPETENCIAS:
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Trabajo en equipo.
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Capacidad de organización.
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Planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo.
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Capacidad relacional y de comunicación.
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Capacidad resolutiva y de análisis.
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Sensibilidad social.
CONDICIONES VALORABLES DEL PUESTO
FORMACIÓN:-Valorable formación en género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
EXPERIENCIA: Experiencia en sistema de Protección Internacional.
CONOCIMIENTOS: Idiomas, inglés, francés o árabe
COMPETENCIAS:
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Trabajo en equipo.
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Capacidad de organización.
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Planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo.
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Capacidad relacional y de comunicación.
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Capacidad resolutiva y de análisis.
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Sensibilidad social.
OBSERVACIONES
Se valorará estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y carné de conducir
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 10/10/2024
Nº de vacantes 1