Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos. Performanze forma parte de Subdiagonal, un grupo de empresas global en la vanguardia de la innovación, tecnología y emprendimiento, integrando un ecosistema de empresas especializadas en transformar desafíos complejos en soluciones disruptivas mediante el uso de metodologías avanzadas, tecnologías emergentes y estrategias de negocio escalables.
¿Qué buscamos? Buscamos un/una especialista en Amazon y marketplace para llevar el crecimiento de los proyectos a otro nivel. Coordinando con los Digital Project Managers todas las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.
* Liderar el desarrollo e implementación de estrategias de venta específicas para cada proyecto en marketplaces. Creación del test A/B dentro de la plataforma Amazon.
* Gestión integral de cuentas en Amazon y otros marketplaces: Creación, configuración y optimización de cuentas.
* Gestión de Amazon FBA, FBM.
* Carga y optimización de catálogo de productos: Creación de listings, gestión de variaciones, carga masiva de productos, optimización de títulos, descripciones, bullet points y back-end search terms.
* Publicidad en Amazon Ads: Creación, gestión y optimización de campañas Sponsored Products, Sponsored Brands y Sponsored Display.
* Estrategias de pricing, Buy Box y Amazon Seller: Monitoreo de precios, gestión de promociones y análisis de la competencia.
* Gestión de contenido A+ y Stores: Creación y optimización de contenido premium en Amazon.
* Resolución de incidencias: Manejo de tickets y contacto con soporte de Amazon y otros marketplaces.
* Expansión a nuevos marketplaces: Identificación de oportunidades y configuración de nuevas cuentas en marketplaces emergentes.
* Estudio de palabras clave y tendencias para mejorar el posicionamiento del producto, además de mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en Amazon.
* Estudios relacionados con Marketing Digital.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años gestionando cuentas en Amazon y otros marketplaces.
* Experiencia demostrable en gestión de Amazon FBA, Amazon Seller y Amazon Vendor.
* Experiencia en gestión de campañas de publicidad en Amazon Ads y optimización del ACOS.
* Experiencia en SEO para Amazon y uso de herramientas.
* Habilidad analítica para interpretar KPIs y mejorar el rendimiento de las cuentas.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos a la vez.
* Conocimientos en eCommerce y estrategias de conversión.
Ofrecemos:
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Formar parte de una empresa joven y dinámica.
* Ecosistema de startups amplio y diverso que brinda mucho más que una experiencia laboral.
* Salario acorde a valía del candidato.
* Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
* Modelo de trabajo híbrido.
* Plan formativo personalizado.
* Celebraremos por todo lo alto la llegada del verano, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos y compartir divertidos momentos juntos.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
* Si tu perfil es precalificado, recibirás un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 20 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
* Tras la superación del assessment, el segundo paso será una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
* Y, por último, la entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO.
Si quieres formar parte de una empresa en continuo crecimiento, ambiente joven y dinámico, y te gusta la tecnología, te apasiona el marketing y el mundo digital, y quieres formar parte de un proyecto desde el inicio, ¡tienes un hueco en el equipo!
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