Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Funciones
Se precisa Técnico/a Helpdesk on-site para Alcalá.
- 40 horas semanales - Horario: de L a V, horario de oficina, realizando la mitad de la jornada como Técnico on site y el horario de tarde haciendo tareas más enfocadas en Servicedesk.
- Idiomas: Español
- Ubicación: Alcalá
Conocimientos y funciones:
1. Montaje, desmontaje y mantenimiento de puestos de trabajo y hardware/software IT.
2. Movimientos de puestos.
3. Instalación y configuración de terminales de Almacén.
4. Resolución de incidencias/peticiones IT que precisan un técnico de campo.
5. Tareas IT de Nivel 1 requeridas por Delegación.
6. Revisión sala IT.
7. Proceso inventario almacén, CPD y oficina.
8. Peticiones especiales Delegación, tales como actualización software terminales, etc.
9. Localización cableado/estructura de red (latiguillos, switches, routers).
10. Trabajos en altura IT (previo aviso).
#J-18808-Ljbffr