¡En MSX IBERIA estamos buscando un Agente Back office ( atención al cliente )
*posicion de trabajo temporal para cubrir baja por paternidad
¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!
Funciones y responsabilidades:
1. Mantenimiento de registros precisos en el sistema informático de todas las interacciones con los clientes y actualización de la información relevante.
2. Procesar reclamaciones de garantía de los clientes, verificando la elegibilidad y documentación requerida.
3. Coordinar con el departamento correspondiente para autorizar y gestionar la garantía del producto.
4. Realizar seguimiento de las reclamaciones de garantía para garantizar una resolución oportuna.
5. Mantener registros precisos de las roturas reportadas y las acciones tomadas.
6. Comunicar de manera proactiva con los clientes sobre el estado de sus reparaciones.
7. Informar a los clientes sobre las coberturas incluidas en sus productos, como garantías, servicios posventa u otros beneficios.
8. Ayudar a los clientes a comprender las condiciones y limitaciones de las coberturas para evitar confusiones.
9. Procesar solicitudes de cobertura, verificar la elegibilidad y facilitar la prestación de servicios correspondientes.
#LI-MU1
Madrid-España
Te buscamos si :
10. Experiencia previa en posiciones de atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
11. Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas .
12. Castellano nativo y competencia nativa en habilidades comunicativas.
13. Muy valorable buen nivel de inglés ( B2 ) para comunicarse con clientes internacionales.
14. Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
15. Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM.
16. Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
¿Qué te ofrecemos?
17. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
18. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
19. Salario competitivo.
20. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
21. Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
22. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
23. Plan de formación interna.
24. Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
Acerca de MSX:
Con más de 5000 empleados ubicados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos brindan experiencia líder en la industria que abarca:
25. Consumer Engagement
26. Parts, Accessories & Service Performance
27. Actionable Insights
28. Diagnostics & Repair Enhancement
29. Warranty and Repair Efficiency
30. Technical Information
31. Learning Solutions
32. Sales Performance
Construyendo confianza desde 1931, nuestra trayectoria comprobada significa que ahora nos asociamos con casi todos los fabricantes de automóviles del mercado.
El propósito de MSXI
Empoderar a los Movers y Makers para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.
La misión MSXI
Para aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales,
y el poder de la tecnología, para crear soluciones innovadoras y a medida
La visión de MSXI
Para mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.