En LHH buscamos un profesional con formación de grado o licenciatura y con experiencia acreditada de más de 5 años en la planificación, ejecución y dirección de proyectos de Empleo y/o Formación con las administraciones u organismos públicos. Será el/la persona encargado/a de liderar el proyecto desde su inicio hasta su finalización, desde la búsqueda de instalaciones hasta la participación en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo de proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos, la calidad y coordinando a los diferentes actores involucrados.
Tus funciones:
Ø Puesta en marcha, planificación y ejecución de los proyectos.
Ø Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asegurando la rentabilidad, optimización de costes, así como la calidad de este.
Ø Liderar al equipo de proyecto y asignación de roles y responsabilidades al equipo.
Ø Interlocución con los equipos responsables del proyecto en cada Administración Pública.
Ø Diseño del calendario de acciones del programa en términos de tiempo y asignación de responsables y seguimiento de este, para garantizar su cumplimiento y aplicar acciones correctoras si fuera necesario.
Ø Implementación del programa garantizando la homogeneidad con la propuesta presentada
Ø Preparación y presentación de informes al cliente
Ø Resolución de las incidencias y análisis de las desviaciones en presupuesto.
Ø Seguimiento de los KPIs del proyecto
Se requiere:
- Formación superior y experiencia en la rama social.
- Inglés, muy valorable nivel intermedio-alto.
- Imprescindible manejo de Excel y Power Point nivel alto.
- Persona con alta capacidad de autonomía, flexibilidad, independencia y con movilidad geográfica según necesidades de cada proyecto.
- Experiencia mínima acreditable de 5 años en proyectos de Empleo y/o Formación en el sector público.
Se ofrece:
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.