Tienes experiencia en gestión administrativo/a en facturación, contabilidad, RR.HH. y/o similares? ¿Tienes conocimientos de Office? Si es así, te estamos buscando. Se trata de una posición con contrato de larga duración donde puedes aportar tu experiencia administrativo/a y tu nivel de inglés. Se busca persona activa para dar apoyo a los departamentos de facturación, compras y RRHH. La empresa se encuentra cerca de Artziniega, por lo que se necesita vehículo para llegar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Experiencia en gestión de facturación, gestión de nóminas y compras.
2. Conocimientos altos de Office.
3. Formación: Grado medio en Administración o similar.
4. Valorable: Nivel de inglés medio hablado y escrito.
5. Vehículo propio.
6. Incorporación inmediata.
Responsabilidades
Contrato por ETT de larga duración. Salario: 27.000€ brutos anuales. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, con flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr