Descripción del trabajo
Requisitos
Grado en Marketing Digital con especialidad en SEM
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Imprescindible residente en
Barcelona Capital o alrededores. Es un trabajo presencial 100% en nuestras oficinas.
Pz. Francesc Macià, 8 - Barcelona - 08029 -
Conocimientos necesarios
* Optimización
* Marketing digital
* Posicionamiento
* Preestashop
* Google Go
Descripción
Desde nuestra división de Marketing Digital, estamos buscando un/a especialista en SEM + conocimientos de SEO, para nuestros ecommerce:
* promopresent.com B2B (prioritario) Regalos de empresa y merchandising
* murona.com B2C Bisutería fina de marca
NUESTRA OFERTA
* Trabajo presencial 100% en nuestras oficinas de Barcelona Capital.
* Jornada laboral de 40 horas semanales en horario partido, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves. Viernes intensivo.
* Incorporación inmediata
* Contrato indefinido
* Salario competitivo en función de la valía
* Formación continua en SEM y Adwords
* Equipo completo y medios necesarios para desempeñar su labor
* Eventos de empresa
RESPONSABILIDADES
* Coordinar con la agencia externa las campañas SEM, asegurando una implementación eficaz y alineada con los objetivos de la empresa.
* Crear y supervisar campañas de pago y remarketing con el objetivo de generar leads cualificados.
* Gestionar directamente las estrategias de SEO, incluyendo linkbuilding, arquitectura web y optimización para motores de búsqueda.
* Desarrollar y gestionar landings y formularios en WordPress para captar y convertir clientes potenciales.
* Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.
SE REQUIERE
* Pasión por el marketing y en especial por el entorno digital.
* Dominio y control de funcionamiento de campañas online para Usuarios B2B.
* Persona enfocada a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo.
* SEM (Google Ads, Bing Ads).
* Dominio de Google Analytics y Google Tag Manager y otras herramientas de soporte y control de funcionamiento de campañas.
* Experiencia previa en campañas de pago y remarketing para B2B.
* Social Ads (Facebook, Instagram, TikTok,...).
* Capacidad de análisis y toma de decisiones.
* Experiencia en utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.
#J-18808-Ljbffr