Insotel Hotel Group es una empresa familiar con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares.
Actualmente, Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, con un portfolio de 8 hoteles y dos marcas diferenciadas que ofrecen un servicio de alta calidad a más de 2 millones de clientes al año.
Nuestro compromiso es optimizar nuestra oferta para satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación constante y la mejora continua.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Cercanos: En Insotel Hotel Group, creamos un ambiente de trabajo basado en la cercanía y colaboración entre empleados, mandos intermedios y dirección.
Comprometidos: Trabajar con nosotros significa ser parte de una gran familia unida por nuestro objetivo común de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
En un entorno único: Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Nuestros hoteles están situados en lugares paradisíacos con instalaciones exclusivas.
Responsable y con posibilidades: Nos preocupamos por que nuestros empleados tengan todo lo necesario durante su tiempo con nosotros, incluyendo alojamiento y manutención, salario fijo, posibilidad de conciliar y seguridad en el trabajo.
Descripción de la oferta
Como miembro de nuestro equipo, tu función principal será apoyar y colaborar con el jefe/a de cocina en la planificación y organización del departamento para garantizar un servicio y atención de calidad para nuestros clientes.
Tus principales responsabilidades incluirán:
1. Supervisión de la oferta y presentación del buffet en cada servicio.
2. Apoyo en la preparación de alimentos y materias primas.
3. Chequeo de existencias y solicitud de compras externas.
4. Colaboración en reuniones periódicas de información y coordinación del departamento.
5. Soporte en la planificación de objetivos específicos para obtener el cumplimiento de los objetivos asignados.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Ambiente de trabajo excelente.
* Salario competitivo.
* Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Experiencia: al menos 3 años asumiendo funciones similares en un hotel.
* Nivel de inglés básico y otros idiomas valorados positivamente.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Ofimática: Word y Excel nivel medio.
Se valorará positivamente: organización en el trabajo, iniciativa en la toma de decisiones, capacidad de gestionar equipos y flexibilidad.