Adecco
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable para colaborar durante 4 a 6 meses en una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Alcobendas.
Funciones principales:
El puesto está orientado a dar apoyo en áreas clave de contabilidad, además de en tesorería y gestión de impuestos.
Las tareas asignadas son:
1. Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.
2. Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.
3. Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.
4. Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
5. Actualizar los registros financieros en el ERP NetSuite, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.
6. Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
7. Formación en ADE o similar.
8. Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes).
9. Capacidad de trabajar bajo presión.
10. Valorable experiencia en multinacionales.
Contrato temporal de 4 a 6 meses.
Jornada completa de lunes a viernes.
2 días de teletrabajo a la semana.
Salario de 32.400€ bruto/anual.
Si crees que tu perfil encaja con el puesto, ¡no dudes en postularte!
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