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Miembro del Consejo • Granollers
Descripción del trabajo
El Project Manager asume la responsabilidad de los proyectos en el área de Project and Program Management. Desde la evaluación del proyecto a nivel técnico y de costes, la planificación y la implementación en la rutina de producción o la finalización de la primera campaña de validación. En este rol, las diferentes responsabilidades del Project Manager son:
* Evaluación del proyecto, definición del marco en colaboración con el equipo de proyectos, cliente y con el Business Development Manager. Definición de la viabilidad técnica, estimación de costes de producción, planificación estimada.
* Desarrollo, plan de acción y evaluación de riesgos del proyecto incluyendo etapas, objetivos, recursos requeridos, coste e inversión, presentación al Project Steering Committee.
* Desarrollo de la estrategia del proceso y métodos analíticos, de distribución, validación, equipamiento necesario e infraestructura requerida.
* Definición y seguimiento de un planning detallado, actividades, departamentos involucrados y recursos necesarios.
* Lleva a cabo el risk assessment en colaboración con el equipo de proyecto.
* Definición del equipo de proyecto.
* Apoyo al Business Development Manager para el establecimiento del business plan.
Your profile
Formación básica: Grado en química, farmacia o estudios de la misma rama de ciencias.
Conocimientos requeridos: inglés y español avanzado, conocimiento de cGMP en la producción de productos activos y / o producto acabado. Buenas habilidades de MS Office.
Experiencia: 3 años de experiencia profesional en la industria farmacéutica.
Working at Siegfried
Siegfried's work environment is dynamic and international. With a highly professional and motivated team, the company operates in a future-oriented business field. Siegfried possesses a unique culture that leverages cultural differences to create a competitive advantage. Siegfried places highest priority on providing a flexible, diverse and discrimination-free working environment in which employees can develop personally and professionally, advance innovation and deliver superior performance. We strive to provide a work environment where employees can take on challenging jobs and associated responsibilities that best serve their personal and technical development and can benefit from the success of our company.
Who we are
In the Midst of People’s Lives – Across the GlobeThe Siegfried Group is one of the world’s leading Custom Development and Manufacturing Organizations (CDMOs) developing and producing active pharmaceutical ingredients (API), intermediates and finished dosage forms. As our core competence, we successfully integrate chemical and pharmaceutical capabilities into a single business model. The Siegfried name stands for highest quality, efficiency, flexibility and safety. Present in Europe, Asia and North America, we serve a broad global customer base from major international pharmaceutical companies down to small biologic-pharmaceutical organizations.
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