¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Tienes incorporación inmediata? Desde Fundación Adecco estamos buscando un/una comercial, con certificado de discapacidad, para una Universidad que comercializa formación online y cuya sede está ubicada en Valencia. Si tu respuesta es SÍ, inscríbete en nuestro proceso de selección.
Funciones a realizar:
1. Información y asesoramiento a potenciales alumnos.
2. Matriculación y la resolución de dudas económicas y/o académicas acerca de los productos que se comercializan: másteres y programas.
3. Presentación y comercialización a través de atención telefónica de los programas a potenciales alumnos de las distintas disciplinas presentes en la Universidad.
4. Seguimiento a alumnos para asegurar su grado de satisfacción con los programas cursados.
Requisitos:
1. Educación Secundaria Obligatoria.
2. Formación complementaria: ámbito administrativo, comercial y/o técnicas de venta.
3. Experiencia al menos 1 año en el ámbito comercial y/o sector educativo.
4. Habilidades para la comunicación y para la atención al cliente.
5. Proactividad y ambición por crecer dentro de una empresa en plena expansión.
6. Manejo básico de Word, Excel y Power Point.
7. Será valorable el conocimiento de otros idiomas: inglés, francés...
8. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
1. Diferentes posiciones: jornada completa.
2. Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 17:00.
3. Contrato indefinido (periodo prueba 2 meses).
4. Salario fijo y variable.
5. Plan de carrera y desarrollo profesional.
6. Formación interna.
7. Becas sobre programas formativos especiales para empleados/as.
8. Buen ambiente laboral y acompañamiento.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año.
Formación requerida:
Educación Secundaria Obligatoria.
#J-18808-Ljbffr