Al unir las capacidades del mundo IoT con las de Inteligencia Artificial, podemos conectar aún más las cosas con las personas. Esta conexión nos acerca y nos inspira para crear nuevas y mejores soluciones. El poder no está en tener datos, sino en lo que haces con ellos. De esta forma, transformamos el ADN de millones de compañías convirtiéndolas en catalizadoras de la nueva era digital.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en datos para mejorar la vida de las personas. AI of Things de Telefónica Tech es la unidad de Telefónica que ayuda a sus clientes en su proceso de transformación digital al unificar las capacidades de IoT, Inteligencia Artificial, Big Data y Blockchain. Ofrecemos una propuesta de valor integrada con el fin de ayudar a tomar decisiones de negocio basadas en datos. Son soluciones más sostenibles que conectan, aún más, las cosas con las personas.
En Telefónica TECH estamos siempre en búsqueda de profesionales valientes que aspiran por la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te sientes identificado con esos pilares, ¡estamos deseando conocerte!
El área Consulting and Analytics de Telefónica IoT & Big Data Tech se encarga de dar soporte en la generación de insights que permitan identificar patrones de comportamiento en los datos y su explotación mediante modelos analíticos, de modo que ayuden a otras compañías en la toma de decisiones.
Como unidad global, damos soporte a todos los países en los que está presente Telefónica IoT & Big Data Tech. Los proyectos que se desarrollan en el área son proyectos end-to-end de consultoría técnica en los que se trabaja tanto en entornos cloud como on-premise, principalmente de analítica avanzada, LLMs y Big Data, llevando estos desde su etapa de concepción hasta su puesta en producción.
Trabajamos con múltiples tecnologías BigData (Hadoop, Spark, Cloudera, Databricks, IBM CP4D); NoSQL (MongoDB, ELK); DevOps (Jenkins, Ansible, Terraform); Proveedores de Cloud (Azure, AWS, Google) y metodologías ágiles para poner en producción nuestros proyectos. Necesitamos gente que comparta esta visión global, que le guste trabajar con las diferentes unidades de negocio, innovando y desarrollando modelos basados en nuestros productos enfocados en la monetización externa. Motivada y con ganas de aprender nuevas tecnologías.
Tu misión será el diseño y el despliegue de arquitecturas Big Data, ML o de Analítica Avanzada en cloud y on-premise mediante la definición de las mismas a través de Infraestructuras como código para proyectos que se desarrollan. Tu conocimiento ha de ser técnico, pero con capacidades funcionales, de análisis y síntesis, para poder diseñar e implementar arquitecturas complejas que se adapten a las necesidades de los clientes.
#J-18808-Ljbffr