¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en Iberia? ¿Te apasiona la gestión de compras y proveedores? ¿Tienes experiencia en administración y tramitación de pedidos e incidencias? Estamos buscando un/a asistente/a de Compras que se una a nuestro equipo.
La persona seleccionada trabajará en el departamento de compras bajo la supervisión del responsable de compras, realizando las siguientes funciones principales:
1. Comunicación con proveedores y clientes nacionales e internacionales.
2. Tramitación y seguimiento de pedidos de compras.
3. Recogidas nacionales e internacionales.
4. Revisión y control de productos.
5. Coordinación con otros departamentos internos.
6. Contratos de mantenimiento de maquinaria interna.
7. Soporte a departamento de compras.
8. Gestión y seguimiento de incidencias mediante GMAO.
9. Otras tareas administrativas.
Requisitos mínimos:
1. Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado Medio técnico/a Gestión administrativa/o.
2. Organizada, metódica, capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad, habilidades de comunicación.
3. Experiencia mínima de dos años en compras y logística.
4. Nivel avanzado de Office (Word y Excel).
5. Se valorará conocimientos en AutoCad.
6. Incorporación inmediata.
7. Experiencia mínima de al menos 1 año en puesto similar.
8. Movilidad geográfica (Disponibilidad para viajar).
Ofrecemos:
1. Contrato temporal (interinidad), con posibilidad de incorporación indefinida.
2. Jornada completa.
3. Posibilidad de desarrollo profesional.
4. Formación continua.
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