¿Estás buscando un trabajo en el que puedas combinar profesionalidad y excelencia con aprendizaje y satisfacción por el trabajo bien hecho? ¿Un entorno donde puedas asumir responsabilidad y tengas capacidad de tomar decisiones?
Este es el entorno de trabajo que estamos construyendo en Tiselab.
Nuestro propósito consiste en trabajar para generar confianza, para que nuestros compañeros, clientes y proveedores confíen en nosotros como empresa.
Nuestros valores son: Generar confianza, Conseguir resultados, Crear equipo y Disfrutar de lo que hacemos.
Si es lo que estás buscando, ¡te esperamos!
Misión del rol: Contribuir a conseguir la confianza plena de los clientes y del resto del equipo en Tiselab para conseguir los objetivos de venta.
Responsabilidades: En la división de Control de Contaminación (CCO) nos encargamos de la distribución de productos para limpieza y desinfección en salas limpias, accesorios para aisladores y RABS y productos para laboratorios de microbiología (sistemas de identificación, microorganismos, medios de cultivo, etc…) en la industria farmacéutica.
Como Back Office te integrarás en el equipo de soporte comercial llevando a cabo las siguientes responsabilidades:
* Desarrollar una sólida y completa comprensión del producto (documentación, costes, clientes potenciales, etc) para poder trabajar y tomar decisiones junto con las personas del equipo comercial y Product Manager.
* Dar respuesta a clientes sobre consultas de precio e información técnica, anticipándose a sus necesidades de manera proactiva y llevando a cabo el posible seguimiento posterior.
* Realizar ofertas a clientes y hacer propuestas de planificación de entregas.
* Traducir, adaptar y enviar comunicados técnicos a clientes, en base a comunicaciones del proveedor recibidas y en coordinación con el equipo comercial.
* Contactar con proveedores para solicitar plazos de entrega, precios, información técnica…
* Calcular las tarifas de ventas por proveedores y actualizaciones anuales (listados de precios).
* Gestionar las muestras con proveedores y clientes.
* Dominar los procesos administrativos (altas de artículos SAGE, ZOHO CRM….).
* Identificar mejoras en el flujo de trabajo para ser ágiles y eficientes en las respuestas.
* Aplicar tu experiencia para el análisis crítico de las consultas en base al historial y conocimiento del cliente y/o proveedor.
* Analizar la evolución de las ventas de manera periódica para el seguimiento de consumos de clientes y trasladar desviaciones al equipo comercial.
Requisitos:
* Formación: Ciclo Formativo Superior de Administración o similar.
* Idiomas: Castellano, catalán e inglés (B1).
* Uso de paquete office y Gsuite. CRM. ERP (Valorable SAGE)
* Experiencia valorable: Entre 3 y 5 años en el rol descrito.
Competencias más valoradas:
Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Atención al detalle. Visión analítica. Capacidad de trabajo bajo presión. Flexibilidad y capacidad de priorización. Autonomía. Proactividad. Conocimiento técnico.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido y jornada laboral completa.
* Horario flexible que te permitirá conciliar con tu vida personal.
* Modelo híbrido combinando teletrabajo con encuentros en la oficina para reuniones, team buildings, formaciones…
* Salario fijo + incentivos trimestrales según objetivos acordados + bonus anual extraordinario.
* Dispondrás de un importe anual para invertir en la formación que decidas para tu crecimiento profesional.
* Empresa en crecimiento, cultura Teal y método de trabajo ROWE.