En Veolia, ayudamos a ciudades e industrias de todo el mundo a gestionar, optimizar y aprovechar al maximo sus recursos. Ofrecemos una variedad de soluciones relacionadas con el agua, la energia y los materiales para promover un mundo mas limpio y sostenible para todos. Desde la division de Chemical Solutions and Monitoring (CSM), nos encontramos en la busqueda de un/a Field Service Representative en Barcelona. Como parte de nuestro equipo, seras responsable de la conduccion efectiva y rentable del servicio a los clientes asignados, combinando tus habilidades tecnicas con la atencion al cliente. Responsabilidades clave: Servicio tecnico y mantenimiento: Realizar el servicio tecnico y mantenimiento de equipos de dosificacion y monitorizacion, siguiendo los protocolos y estandares de calidad de la Compania. Llevar a cabo analisis fisico quimicos y microbiologicos de muestras de agua en el laboratorio, utilizando metodos estandarizados y buenas practicas. Analizar e interpretar resultados, generando informes tecnicos detallados con recomendaciones para optimizar los procesos de tratamiento. Atencion al cliente: Cumplir con los planes de servicio, coordinando y ejecutando visitas programadas de mantenimiento y muestreo. Mantener una comunicacion efectiva y proactiva con los clientes, resolviendo dudas y proporcionando asesoramiento tecnico. Comprender y cumplir con los acuerdos comerciales establecidos, gestionando cambios y manteniendo informados a los responsables. Optimizacion y mejora continua: Proponer e implementar mejores practicas y herramientas para maximizar la productividad, eficiencia y rentabilidad de los procesos de servicio. Colaborar estrechamente con los Account Managers, aportando informacion clave para el cumplimiento de los planes de rentabilidad y productividad. Identificar y reportar oportunidades de crecimiento, inquietudes y solicitudes de los clientes, proponiendo soluciones y acciones preventivas o correctivas. Seguridad y cumplimiento: Cumplir estrictamente con las normas y protocolos de Ambiente, Salud y Seguridad (EHS) en todas las actividades de servicio y laboratorio. Asegurar el mantenimiento adecuado de los equipos de dosificacion quimica, medida y control. Participar en desinfecciones de Legionella y auditorias de equipos relacionadas. Gestion y reporting: Trabajar de forma independiente en co, manteniendo informado al supervisor sobre la situacion de los clientes. Utilizar eficazmente el Service & Operation Portal (Intranet) para la gestion de informes y datos. Participar en reuniones de ventas y proporcionar asistencia tecnica en otras regiones cuando sea necesario. Requisitos: Formacion Universitaria en Quimica, Ingenieria o co relacionado. Experiencia previa en tratamiento de aguas o industria similar (deseable). Excelentes habilidades de comunicacion y orientacion al cliente. Capacidad para trabajar de forma autonoma y en equipo. Conocimientos en aplicacion de tecnologias de tratamiento de aguas. Habilidad