Buscamos un/a Recepcionista/Front Desk En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución. Debido a nuestro proceso de expansión estamos buscando un/a Recepcionista/Front Desk para completar nuestro equipo, donde reina un gran ambiente de trabajo. Si tienes experiencia en el sector retail, este puesto puede ser la oportunidad perfecta para ti. Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la revolución que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un equipo colaborativo… ¡te estamos esperando Te Ofrecemos: Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo. Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión. Paquete integral de beneficios. Presencialidad 100%. Responsabilidades: Actuar como primer punto de contacto, ofreciendo una atención profesional y cálida tanto a empleados como a visitantes. Recepción y atención de visitas, asegurando una experiencia positiva y organizada. Coordinación de envíos y recepciones de mensajería, incluyendo la gestión de documentación asociada. Reserva y acondicionamiento de salas de reuniones y otros espacios comunes. Supervisión de que los espacios estén siempre preparados y en condiciones óptimas. Asistencia en tareas administrativas, gestión de agendas y apoyo en la planificación de actividades clave para la dirección o gerencia. Organización, coordinación y planificación de tareas administrativas. Colaboración con otros equipos para garantizar un flujo eficiente de información y tareas. Gestión de reservas de viajes corporativos, garantizando eficiencia y cumplimiento de políticas internas. Colaboración en la planificación, logística y ejecución de eventos internos y externos, asegurando el éxito de cada actividad. ¿Te encaja? Esto es lo que valoramos: Formación profesional en Administración, Secretariado o similar. Valorables estudios universitarios relacionados con Administración, Gestión Empresarial o áreas afines. Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Experiencia con plataformas de gestión de viajes y reservas corporativas. Conocimiento en herramientas de gestión administrativa (ERP, CRM o similares) y software de mensajería/correspondencia.