¿Tienes experiencia como técnico/a de logística? ¿Estás interesado/a en una posición con estabilidad? Si es así, ¡sigue leyendo!
Empresa industrial ubicada en Amorebieta precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a de logística para gestionar y coordinar las operaciones logísticas y administrativas asociadas al puesto.
Tus funciones principales serán:
1. Gestión de órdenes de transporte, priorizando coste y necesidad.
2. Control de pesos de materiales.
3. Coordinación de entradas y salidas de vehículos, camiones, etc.
4. Gestión administrativa y documental de expedientes logísticos.
5. Supervisión logística de materiales, seguridad y cumplimiento normativo.
6. Búsqueda continua de mejoras en transporte y costes.
Requisitos:
1. Experiencia en logística y/o comercio internacional y en tareas relacionadas con el puesto.
2. Facilidad de trato con personal externo.
3. Proactividad para solucionar incidencias en corto plazo.
4. Inglés nivel medio.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación directa con la empresa de 6 meses temporal + indefinido.
2. Horario rotativo semanal, de 7h-15h y de 12h-20h. Inicialmente habrá un periodo de formación, en el que el horario será de 8-17.30h.
3. Salario fijo (a concretar en entrevista) + bonus (anual por resultados de empresa).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr