La entrega de comida es un aspecto fundamental en nuestra empresa, y necesitamos conductores como tú para hacer que esto sea posible. Trabajando como conductor de entrega media jornada para Just Eat, eres una pieza clave en nuestro equipo y nos ayudas a seguir adelante. Nuestra tripulación proviene de diferentes ámbitos de la vida, pero tienen una cosa en común: saben que la vida es más brillante en naranja.
Sobre Just Eat
Nosotros en Just Eat estamos comprometidos con ofrecer una variedad de contratos justos y flexibles para nuestros conductores, por lo que estamos seguros de tener algo para ti. Con nuestros contratos, tienes la libertad de elegir cuánto o cuán poco puedes trabajar con nosotros. Podemos ofrecerte un contrato permanente de 12 a 30 horas por semana.
Sueldo y Bonificaciones
Tu sueldo será hasta 670€ brutos al mes*, independientemente del número de pedidos que entregues. Además, a menudo lanzamos bonificaciones especiales para que puedas ganar aún más.
Beneficios
Algunos de los beneficios que disfrutarás son:
* Un teléfono móvil con plan de datos.
* 30 días de vacaciones al año.
Requisitos
Para trabajar con nosotros, necesitas:
* Tener 18 años o más.
* Que te guste estar al aire libre.
* Vehículo: tu propia moto.
* 3 años de experiencia de conducción al trabajar con un vehículo motorizado/depende del nivel de la ciudad.
* Si deseas conducir un vehículo motorizado, necesitarás una licencia válida y haber completado cualquier capacitación requerida.
* Ser poseedor de un teléfono inteligente con plan de datos.
* Disponibilidad completa el fin de semana (viernes por la noche, sábado y domingo).