Como parte del crecimiento de la compañía, Aquaservice busca un gestor/a de asistencia comercial y logística junior.
El agente del departamento de asistencia logística Grandes Cuentas actúa como nexo de unión entre los equipos comerciales y logísticos de la compañía y el resto de departamentos funcionales de la empresa.
Entre las tareas y funciones más representativas se encuentran:
1. Dar soporte a los equipos comerciales de Grandes Cuentas de la compañía en lo que a incidencias en el servicio de reparto se refiere.
2. Realizar análisis cuantitativos y/o cualitativos de ámbito logístico que ayuden a explicar las incidencias detectadas.
3. Gestión proactiva de clientes con solicitudes de naturaleza logística que han sido reportadas como insatisfactorias.
4. Trabajar junto con la Dirección Logística Nacional en nuevos desarrollos de aplicaciones para los equipos comerciales y logísticos que ayuden a corregir las incidencias detectadas.
5. Establecimiento y supervisión de protocolos proactivos que ayuden al correcto funcionamiento del servicio.
6. Crear y mantener documentación completa de la actividad diaria con clientes.
7. Desarrollar hojas de cálculo, diagramas y mapas de procesos para documentar las necesidades.
8. Realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.
FORMACIÓN: Grado, Licenciatura en ADE o similar. Valoramos personas recién graduadas con actitud positiva y ganas de emprender nuevos retos.
Requisitos:
1. Alto nivel en el manejo de paquete office.
2. Alto nivel de organización, planificación en el trabajo, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
3. Capacidad de trabajo en equipo.
Condiciones:
1. Contrato 40h semanales de L-V 9:30 - 18:30h.
2. Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
#J-18808-Ljbffr