Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Salamanca? Si tienes experiencia realizando tareas de administración y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Salamanca.
Tus funciones serán:
* Uso de ordenador: registro en el ordenador envíos de correspondencia.
* Preparación de correspondencia y reparto de las mismas, preparación de cajas de envío.
Tu horario de trabajo será:
* Contrato de 20 horas semanales.
* De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00.
* Salario 630 euros/brutos.
Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiencia mínima en uso de Excel.
* Internet nivel usuario.
* Uso y manejo del correo electrónico.
* Experiencia en gestión administrativa.
* Nivel medio Paquete Office.
* Habilidades para la atención al cliente.
* Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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