Buscamos un / a Coordinador / a de Servicios de Outsourcing en Hostelería en Barcelona para cliente especialista en la gestión de servicios externalizados en hotelería.
Buscamos un / a profesional con experiencia en gestión de servicios de hotelería para liderar la operativa de los clientes asignados.
Cuál será tu misión? Serás el nexo clave entre nuestros equipos operativos y los clientes, asegurando que los servicios de limpieza y operativa hotelera funcionen de manera eficiente, con los estándares de calidad y productividad que nos caracterizan.
Tus principales funciones:
1. Realizar seguimiento diario y apoyar a las / os Gobernantas / es en la gestión de incidencias y necesidades.
2. Coordinar nuevas aperturas de servicio junto a los / as Responsables Territoriales y Gobernantas / es Corporativos.
3. Auditar la calidad del servicio, asegurando el cumplimiento de procedimientos y reportando incidencias.
4. Gestionar pedidos de productos, maquinaria y materiales con el departamento de Compras.
5. Implementar y supervisar herramientas tecnológicas para optimizar la gestión del servicio (como HUB).
6. Dimensionar la plantilla según la estacionalidad de los servicios.
7. Controlar la situación contractual del personal operativo y ajustar sus contratos según el volumen de trabajo.
8. Asegurar la firma de documentación contractual y de PRL para nuevas incorporaciones.
9. Gestionar la continuidad del personal y comunicar movimientos al equipo de Contratación.
10. Controlar vacaciones, libranzas y anticipos solicitados por el personal operativo.
11. Justificar pagos de conceptos variables en nómina y reportar incidencias a RRHH.
12. Mantener una comunicación fluida con los clientes en temas operativos y de calidad del servicio.
13. Aplicar buenas prácticas ambientales y garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y salud laboral.
Qué buscamos en ti?
1. Experiencia previa en la gestión de servicios de outsourcing en hostelería.
2. Habilidad para coordinar equipos y gestionar incidencias.
3. Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas.
4. Conocimiento en gestión de contrataciones y normativas laborales.
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