Responsabilidades
* Planificación y montaje de instalaciones y sistemas audiovisuales.
* Conexión y configuración de equipos audiovisuales.
* Realizar el lanzamiento y supervisar y / o ejecutar los trabajos de montaje de las instalaciones y sistemas audiovisuales, verificando su adecuación a las condiciones de obra.
* Realizar la puesta en marcha de las instalaciones y equipos audiovisuales, supervisando el cumplimiento de los requerimientos especificados en cada proyecto.
* Gestión y planificación de equipos de trabajo.
Formación continua a cargo de la empresa.
Centro de trabajo ubicado en Valencia.
Requisitos Mínimos
* Titulación mínima: Técnico superior de formación profesional o ciclo formativo de grado superior en Comunicación, imagen y sonido, audiovisuales o similar.
* Experiencia profesional de más de 3 años.
* Experiencia en instalaciones audiovisuales y elaboración de conexiones (S / F / UTP, XLR, RCA, VGA, Jacks, minijacks, BNC, etc).
* Disponibilidad para viajar.
* Realización de cableados, integraciones y conexiones.
* Valorable: Conocimientos básicos de redes IP, sistemas de videoconferencias y conocimientos informáticos.
* Competencias requeridas:
* Capacidad de resolución de incidencias.
* Escucha activa y habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr