Necesitamos incorporar en la planta principal ubicada en Aldaia un/a CATEGORY MANAGER (MARKETING). Reportando al Director de Marketing, buscamos a una persona que gestione e implemente varias categorías de producto. La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenible.
En Sp-Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Pensamos en un/a profesional con formación en Investigación de Mercados, Innovación, Product Management, Brand Management, ADE, Comercial-Marketing, que aporte un nivel de inglés avanzado, así como dominio de SAP, Gestor de Proyectos, Excel y Power Point. Deberá contar con experiencia consolidada en puesto similar, preferiblemente en el entorno industrial, en la gestión integral del Lanzamiento de Productos. Habituado/a a liderar tests de consumidor y experiencia de usuario, así como experiencia en desarrollo de categorías, optimización de surtido, investigación de mercados, Design Thinking y detección de oportunidades.
Sus principales funciones serán:
1. Generar valor y captar oportunidades que generen negocio a la compañía a través de la gestión de las categorías de producto asignadas.
2. Analizar el surtido de los clientes actuales y de los clientes target, para construir una propuesta imbatible en precio y calidad.
3. Responsable del forecast asignado para su categoría, garantizando el cumplimiento de las acciones definidas para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.
4. Construir propuestas promocionales, de activación de PDV y de comunicación on/offline.
5. Impulsar y renovar el portfolio actual, identificando potenciales áreas de crecimiento y desarrollo de nuevos productos.
6. Alinear el desarrollo de nuevos productos con la estrategia de la categoría y de la empresa.
7. Cumplir el proceso de gestión del desarrollo de nuevos productos, optimizando procesos, consiguiendo alineamiento entre departamentos implicados y reduciendo timings.
8. Conocer y anticiparse a los "movimientos" de la competencia y de los retailers.
9. Interpretar la información relevante de mercado para analizarla y utilizarla en la toma de decisiones.
10. Compartir información e interactuar fundamentalmente con el equipo Comercial, Planificación, Packaging, Calidad, Proyectos e Innovación.
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