En Leroy Merlin España cada persona deja su huella en lo que somos. Te sumas a cambiar el mundo con nosotros?
Nuestro Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio cuida y acompaña a todos los colaboradores en el día a día.
Misión y Funciones
Liderar el cambio organizacional mediante el diseño de modelos organizativos, procesos de negocio simplificados y técnicas herramientas colaborativas para alinear la estrategia de la empresa con los proyectos e iniciativas de transformación.
* MEJORA CONTINUA Y DESARROLLO DE PROCESOS DE NEGOCIO
* DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DE LAS METODOLOGÍAS DE TRABAJO
* NUEVOS MODELOS ORGANIZATIVOS Y DEFINICIÓN DE MISIONES
* LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL E INNOVACIÓN DISRUPTIVA
Tu misión y funciones abarcarán:
• Liderar el modelo de gestión de procesos para anticipar las necesidades del negocio.
• Identificar oportunidades y desarrollar nuevas formas de trabajo a través de células en modo proyecto.
• Capacitar a equipos de tiendas para la revisión y mejora continua de procesos.
• Identificar, gestionar y minimizar riesgos y cambios en la definición y rediseño de procesos.
• Asegurar la documentación y seguimiento de nuevos procesos, ajustando para garantizar objetivos.
• Promocionar conceptos y principios de agilidad en la organización.
• Desarrollar un modelo de liderazgo ágil basado en trabajo en red y metodologías colaborativas.
• Identificar y validar herramientas colaborativas que agilicen y simplifiquen procesos.
• Desarrollar flujos de trabajo en herramientas colaborativas y eliminar etapas innecesarias.
• Desarrollar un modelo bidireccional de construcción de objetivos y evaluación.
• Liderar el diseño y evolución de modelos organizativos desde una perspectiva cliente, integrando actividades del área corporativa y tiendas.
• Establecer planes de acción para asegurar el impacto y transformación completo de misiones y procesos.
• Validar nuevos modelos organizativos y sus componentes con la Dirección de Personas y el Comité Directivo.
• Desarrollar funciones, requerimientos e indicadores para misiones de tiendas y regiones.
• Construir indicadores de performance y dimensionar a nivel métrico los equipos operativos.
• Colaborar con equipos operacionales y de negocio para innovar a través de nuevas formas de trabajo y modelos disruptivos que aceleren el desarrollo y la rentabilidad del negocio.
• Ejecutar pilotos de nuevos modelos organizativos, validar su impacto y desarrollar procesos para su implementación a gran escala.
• Facilitar el cambio cultural, eliminar barreras y desarrollar competencias en los equipos.
• Promover una visión transversal de los procesos de la empresa.
• Fomentar una cultura de agilidad, mejora continua y autonomía en la empresa.
• Identificar necesidades de aprendizaje para construir programas de desarrollo de talento.
Requisitos Básicos
• Titulación universitaria, deseable Ingeniería y/o ADE.
• Experiencia sólida en proyectos relacionados con mapeo y diseño de procesos.
• Certificación y/o experiencia en metodologías tipo Agile, Kaizen y/o Lean.
• Conocimientos amplios de arquitectura de negocio (estrategia, gobierno, procesos y estructuras).
• Deseable nivel C1 de inglés.
• Conocimientos avanzados en Office: Excel, PowerPoint.
• Conocimiento de herramientas de trabajo colaborativo (Jira, Miró…).
Nuestros Beneficios
Pensamos en brindarte la mejor experiencia por ser parte de nuestro equipo.
Contarás con más de 70 beneficios y/o ventajas clasificadas en 6 categorías.
Una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
Nuestro Desarrollo
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional.
Un gran ambiente de trabajo y autonomía para decidir y actuar.
Participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Nuestro lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos.
CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS