Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares :
Solo Talento | (9) ofertas activas
Empresa que ofrece el puesto : Importante compañía Farmacéutica Madrid 17 Mar.
Tareas :
* Vender y captar nuevos clientes.
Requisitos :
* Ser puntual y responsable.
* Tener buena actitud y autocontrol.
Descripción :
En MagmaCultura trabajamos por y para las personas. Comprometidos con la cultura, ofrecemos una gestión integral de equipamientos y proyectos.
Con vistas a reforzar el equipo de ventas, buscamos un perfil proveniente de un rol técnico, preferiblemente del sector del diseño y consultoría BIM, que se situará en el área de Ventas y tendrá las siguientes responsabilidades principales :
* Desarrollo comercial de la cartera de clientes asignada.
* Alcanzar unos resultados de facturación predefinidos con la gestión comercial.
* Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio mediante la captación de nuevos clientes dentro de la cartera asignada.
* Proponer soluciones, aplicaciones y servicios que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales, demostrando un conocimiento profundo de las herramientas y el mercado, así como habilidades prácticas y de comunicación.
El lugar principal de trabajo es Madrid, con posibles desplazamientos a clientes en toda España.
Informar directamente al Director de ventas sobre entre otros, los siguientes puntos :
* Planificación de Forecast y dedicación.
* Revisión, aprobación y firma de ofertas relevantes.
* Aprobación y firma de acuerdos comerciales con posibles socios.
* Desarrollo de nuevos modelos de negocio.
* Gestionar de forma efectiva su propia cartera de clientes.
* Coordinarse con el Director del equipo técnico para la venta de valor añadido, servicios y subcontratación.
* Realización de ofertas propias y de renovaciones asignadas.
* Realizar las certificaciones necesarias de Autodesk para el desarrollo de la actividad.
* Asistencia y presentación en eventos, ferias, webinars, etc., presenciales o remotos para la promoción de la empresa en coordinación con el departamento de Marketing.
* Formación continua (procesos de venta, funcionalidades software y servicios asociados, nuevo software, etc.)
Conocimientos y experiencia necesarios :
Es necesario :
* Amplia experiencia demostrada en el trabajo y desarrollo de proyectos centrados en los sectores más solicitados (arquitectura, ingeniería y construcción / fabricación o ingeniería mecánica).
* Conocimientos avanzados de software como Autodesk Construction Cloud y otros de la cartera de Autodesk.
* Experiencia en la venta de productos / servicios de alto valor, como desarrollo de software, implementaciones, consultoría, etc.
* Iniciativa para la resolución de problemas, espíritu proactivo y disponibilidad para viajar; gran capacidad de gestión y fuerte orientación al cliente; determinación para lograr resultados y crecimiento profesional; capacidad alta de negociación en inglés.
El candidato ideal sería un perfil con experiencia previa en funciones técnicas o consultoría dentro del sector AECO y buscando reorientarse en una posición comercial, en la oferta especializada de software y servicios.
Conocimientos lingüísticos :
Se requiere conocimiento de inglés (escrito y hablado). Valorables conocimientos de italiano.
Si está en línea con el puesto, envíe su CV a
#J-18808-Ljbffr