Coordinar y dar apoyo al equipo de Tráfico Nacional con el objetivo de facilitar los procesos para el correcto funcionamiento del servicio.Coordinar equipo de entre 5 y 10 personas.Coordinar, organizar y asignar las tareas del equipo.Formar al personal de nueva incorporación al departamento.Tomar decisiones e intervenir en la resolución de incidencias con clientes y corresponsales.Supervisar las tareas diarias para asegurar la calidad del trabajo del equipo y solventar incidencias.Supervisar y gestionar auditorias de los procesos operativos.Ser proactivo en posibles mejoras del servicio junto a los departamentos de facturación, tráfico internacional, almacén y comercial.Controlar diariamente las cargas para el correcto funcionamiento del servicio.Analizar las prioridades para la documentación y despacho de la mercancía.Analizar y controlar los costes diarios de personal y producción.Llevar a cabo el cumplimiento de los controles y procedimientos asignados en materia de Compliance.Recoger evidencias del cumplimento y eficacia de los controles y procedimientos asignados en materia de Compliance.Asignar y repartir las tareas entre los distintos miembros del equipo en función del volumen de trabajo y la experiencia de cada uno.Supervisar, dar soporte y hacer seguimiento del trabajo diario de los operativos y corregir las desviaciones o problemas en caso necesario.Velar y garantizar un buen ambiente de trabajo.Acoger al personal nuevo en el departamento y ofrecer las primeras instrucciones para el correcto desarrollo del trabajo.Coordinar al equipo en todas las cuestiones referentes al departamento para su correcto funcionamiento.Revisar las cargas diarias y planificar diariamente la red nacional.Resolver las incidencias generadas en el transcurso del servicio no resueltas por la parte operativa.Revisar, gestionar y resolver el inventario de mercancía Almacén.Coordinar y resolver con Operaciones las prioridades y las salidas.Supervisar la gestión de las peticiones recibidas.Apoyar al equipo comercial en la confección de Tenders y ofertas comerciales de ámbito nacional.Experiencia mínima: 8 años en roles similares.Alto nivel de comunicación y resolución de conflictos e incidencias.#J-18808-Ljbffr