¡Buscamos un Administrativo Contable en Barcelona!
Nuestro cliente es una empresa especializada en el diseño y construcción de instalaciones para la industria farmacéutica. Desde su creación en 2009, se ha enfocado en proyectos "llave en mano", garantizando calidad, fiabilidad, flexibilidad y un compromiso firme con los plazos y presupuestos. Es una empresa internacionalizada, con una parte importante de su facturación en el extranjero y un gran potencial de crecimiento. Además, cuenta con un equipo altamente implicado y comprometido, que disfruta de su trabajo y celebra los éxitos como equipo, impulsando así su proyección y expansión.
Tu misión en el equipo:
Garantizar una gestión administrativa y contable eficiente, supervisar la logística internacional y facilitar la coordinación con clientes y proveedores, apoyando el crecimiento y la construcción de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Registro de operaciones contables diarias (ingresos, gastos, activos, pasivos).
* Supervisión y cierre mensual, trimestral y anual de cuentas.
* Verificar y conciliar los movimientos de las cuentas bancarias con los registros internos.
* Emisión y registro de facturas a clientes.
* Control de las cuentas por cobrar.
* Verificación y pago de facturas a proveedores.
* Seguimiento de cobros de clientes.
* Archivo de documentos legales, contratos con proveedores y otros registros necesarios para auditorías o inspecciones.
* Preparación, gestión y tramitación de concursos públicos a los que se presente la compañía.
* Supervisar el procedimiento de envío de material y su correspondiente packing list.
* Realizar inspecciones físicas de los productos de los contenedores.
* Coordinación con proveedores y clientes para el envío de material.
* Gestionar la documentación necesaria para las transacciones internacionales, como facturas, contratos y otros documentos relacionados con las exportaciones.
* Atención telefónica y física de clientes y proveedores.
* Coordinación y asistencia a eventos/ferias internacionales.
¿Qué buscamos?
· Profesional con, al menos, 3 años de experiencia administrativa y contable en puesto similar.
· Formación Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
· Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
· Conocimiento de los procesos de exportación y gestión de transitarias, y conocimiento sobre los incoterms más habituales.
· Experiencia en la presentación de concursos públicos.
· Buenas habilidades de comunicación, planificación y organización.
· Habituado/a a trabajar en equipo.
· Capacidad de análisis y resolución de problemas.
· Persona proactiva y autónoma, con inquietud en seguir profesionalizándose, compromiso profesional y valores humanos.
· Catalán hablado y escrito
· Inglés B2
· Carnet de Conducir.
· Disponibilidad para viajar puntualmente (2-3 veces al año)
¿Qué ofrecemos?
· Empresa sólida y con alta proyección.
· Jornada de 40 horas a la semana en horario flexible:
De lunes a jueves:
entre las 8h - 9h hasta 17h - 18h
Viernes de 8 a 14h
· Ubicación en Barcelona, muy bien comunicado.
· Rango salarial entre 27.000€ y 31.000€ + variable (según experiencia)
· Fecha incorporación:
Inmediata
Si buscas un nuevo reto ¡te estamos esperando!
¡únete a nuestro equipo ¡