INTEREMPLEO RECRUITMENT selecciona para importante empresa del sector de la alimentacion ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para el departamento de gestion de cobros. FUNCIONES: Gestion administrativa de procesos de produccion. Gestion administrativa de procesos de compra. Gestion administrativa de procesos de facturacion. Gestion administrativa en gestion de cobros. Requisitos: Grado en Administracion y Direccion de Empresas, FP Superior en Administracion y Finanzas. 1 ano de experincia en puestos similares. Compromiso con su trabajo. Orientacion al cliente. Flexibilidad. Trabajo en equipo. Preferiblemente de la zona. Disponibilidad inmediata. SE OFRECE: Jornada completa. Contrato temporal con posibilidad de indefinido. Desarrollo profesional. Jornada partida: Del lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:40. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Salario: 18.500,00 19.500,00 al ano Beneficios: Opcion a contrato indefinido Horario: De lunes a viernes Ubicacion del trabajo: Una ubicacion #J 18808 Ljbffr