Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área.
En IR&SF; dentro de Software Delivery CIB, impulsamos la tecnología en ámbitos clave como integridad, repositorios, reporting transaccional y supervisión dentro de Software Delivery CIB Engineering.
Formamos un equipo transversal, dinámico y comprometido,
enfocado en dar las mejores soluciones tecnológicas a nuestros usuarios y clientes.
Si buscas un lugar donde aprender, innovar y generar impacto ¡este es tu equipo!
Sobre el puesto
Buscamos una persona que lidere proyectos tecnológicos, estratégicos y multidisciplinares en el ámbito de Supervisión y Reporting Transaccional.
Su rol será clave en la gestión y evolución de la plataforma tecnológica del área.
Principales responsabilidades
1. Liderar y gestionar el roadmap del proyecto estratégico de onboarding de clientes en CIB.
2. Gestionar proyectos multidisciplinares locales y globales en el ámbito de Supervisión y Reporting Transaccional.
3. Gestionar la relación con proveedores, presupuestos y aspectos técnicos de los contratos de licencias y servicios profesionales.
4. Coordinar equipos multidisciplinares fomentando una cultura de colaboración y alineación con los objetivos estratégicos.
5. Definición y seguimiento de indicadores clave de desempeño y generar reportes ejecutivos para la toma de decisiones.
6. Impulsar la innovación y la mejora continua en la gestión de proyectos.
Cualificaciones Requeridas
1. Más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos multidisciplinares.
2. Habilidad de comunicación y negociación con stakeholders y proveedores en diferentes geografías.
3. Capacidad analítica y actitud proactiva y resolutiva.
4. Inglés fluido para la realización de sus funciones.
Cualificaciones Deseables
1. Experiencia en Client Lifecycle Management (CLM), Know Your Customer (KYC) o Customer Due Diligence (CDD).
2. Experiencia en implementación de workflows de procesos y herramientas como Salesforce, JBPM, Fenergo, Fircosoft.
3. Experiencia en implementación de proyectos dentro de los ámbitos de Cumplimiento Normativo y Transaction Reporting.
4. Experiencia en implementación de soluciones SaaS, AWS.
5. Experiencia en implementación de proyectos en Agile.
Habilidades
1. Automatización de procesos de TI.
2. Automatización inteligente de procesos.
3. Cumplimiento de TI.
4. Empatía.
5. Ética.
6. Gestión de equipos.
7. Gestión de proyectos.
8. Innovación.
9. Liderazgo.
10. Orientación al cliente.
11. Pensamiento proactivo.
No te pierdas ninguna oportunidad y... ¡sube tu CV! Entrarás en nuestra Comunidad de Talento para que podamos enviarte en el futuro oportunidades que encajen con tu perfil.
Somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo.
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera.
¡Atrévete a definir el futuro de la banca!
#J-18808-Ljbffr