GRUPO AMS, es una empresa Andaluza con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos tanto privados como públicos, presente en todo el territorio nacional, con sede en Sevilla y Madrid.
Responsabilidades:
1. Administración de Personal SISTEMA RED: Altas, Bajas y variaciones en TGSS
2. Gestión de anticipos y embargos
3. Tramitación IT/AT
4. Control de correcta aplicación de los conceptos salariales según convenio
5. Gestión de embargos
6. Cálculo y confección de nóminas del personal. Cuadre y detección de desviaciones
7. Tramites Sedes Electrónicas (Seguridad Social, Agencia Tributaria,...)
8. Presentación y conciliación de seguros sociales
9. Presentación de impuestos 111 y 190
10. Control de los gastos de trabajadores
11. Control y archivo de documentación
Requisitos mínimos:
1. Manejo Avanzado del SOFTWARE LABORAL de SAGE 200 (Imprescindible)
2. Formación en Relaciones Laborales, Derecho o similar
3. Experiencia mínima de TRES años en puesto similar en empresas de más de 50 trabajadores
4. Persona organizada, proactiva, resolutiva y con facilidad de aprendizaje
5. Experiencia en el Sector de Construcción
Requisitos deseados:
1. Experiencia en la gestión de plataformas
¿Qué OFRECEMOS desde Grupo AMS?
1. Contrato Indefinido y un salario competitivo en 14 pagas
2. Formar parte de un equipo sólido y consolidado en el sector de la Construcción
3. Seguro Médico Colectivo a un precio especial para el trabajador y su unidad familiar
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario:
Hasta 25.000,00€ al año
Beneficios:
1. Eventos de la empresa
2. Jornada intensiva en verano
3. Jornada intensiva los viernes
4. Ordenador de empresa
Horario:
De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
14 pagas
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr