Descripción:
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional?
Buscamos para importante empresa que se encarga del desarrollo y la fabricación de sistemas de automatización para máquinas, Asistente/a de Ventas con 5 años de experiencia en un puesto similar.
¿De qué te encargarías?
1. Bajo la supervisión del responsable, se encargará de realizar las ofertas requeridas por el cliente.
2. Gestiona el pedido en tiempo, tipología, control de riesgo en curso y condiciones comerciales.
3. Acuerda, negocia y coordina con planificación las cantidades y fechas de entrega solicitadas.
4. Asesora a clientes en los pedidos sobre productos, plazo, etc.
5. Comunica al cliente las fechas de envíos e informa en todo momento de la situación de su pedido.
6. Realiza facturas pro-formas una vez analizado los modelos, referencias, precios, formas de envío.
7. Coordina con SAT envíos de respuestas.
8. Gestiona el envío de materia prima con el Departamento de Planificación.
9. Emite, gestiona y hace seguimiento de la documentación que debe acompañar a la mercancía (albarán, packing list, facturas, certificados, etc.)
10. Instruye al cliente sobre los procedimientos a seguir en la recepción del material en su país (importación, seguro, devoluciones, siniestros, etc.)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con nuestro cliente.
- Horario flexible.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años.
- Formación profesional: Administrativa, comercio exterior o similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- SAP.
- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito).
- Disponibilidad de trabajar en períodos vacacionales por retenes.
- Experiencia en el área de logística.
- Buen comunicador/a.
- Actitud proactiva.
#J-18808-Ljbffr