Descripción del empleo
El Grupo Straumann (SIX: STMN) es líder mundial en soluciones de sustitución dental y ortodoncia que devuelven la sonrisa y la confianza. Reúne marcas mundiales e internacionales que son sinónimo de excelencia, innovación y calidad en odontología sustitutiva, correctiva y digital. En colaboración con clínicas, institutos y universidades líderes, el Grupo investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, prótesis CADCAM, alineadores ortodóncicos, biomateriales y soluciones digitales para su uso en la corrección, sustitución y restauración de dientes o para prevenir su pérdida.
Con sede en Basilea (Suiza), el Grupo emplea actualmente a más de 12.000 personas en todo el mundo. Sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países. El Grupo Straumann aúna alcance mundial, experiencia e innovación con pasión y compromiso por una calidad sin concesiones, haciendo que la atención odontológica mejorada esté disponible y sea accesible para clientes y pacientes de todo el mundo.
Las personas y la cultura son los mayores activos del Grupo Straumann; son las claves del alto rendimiento y del éxito sostenible. Nos esforzamos por conseguir una cultura que genere confianza y colaboración, fomente la diversidad, acoja el cambio, promueva la agilidad, el aprendizaje y la innovación, cree oportunidades, permita a las personas cometer errores y las anime a asumir responsabilidades y a ser dueñas de sí mismas.
La figura del Commercial Excellence & Operations Manager (f/m/d) será responsable de gestionar los proyectos de Commercial Excellence en Iberia (España y Portugal), co-definiendo estrategias comerciales de la empresa junto con el área de ventas, y creando prácticas y procesos para garantizar la ejecución y la formación continua del equipo de ventas.
Principales responsabilidades
* Liderar y optimizar la ejecución de ventas en ambos países, asegurando estándares de excelencia.
* Supervisar y gestionar las actividades de Commercial & Sales Governance, garantizando alineación y consistencia a todos los niveles.
* Monitorear y fomentar el desempeño en métricas clave de SFE (Sales Force Effectiveness), impulsando la mejora constante de los resultados.
* Colaborar estrechamente con el equipo global de Commercial Excellence y resto de equipos de Head Quarters.
* Asegurar y proporcionar formación avanzada en habilidades de ventas para equipos comerciales, desempeñando un papel clave como
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