Objetivo de la función
En "{company}", seleccionamos un Inside Sales para prospección y venta de servicios y soluciones de gestión empresarial, que se incorporará al departamento de marketing en nuestra oficina localizada en Madrid.
La función principal de este puesto es la generación de demanda vía telefónica y medios digitales, identificando las necesidades en Software de Gestión empresarial de cada cliente para generar oportunidades de venta.
Dependiendo del Responsable del Departamento de Marketing, la persona seleccionada deberá desarrollar las siguientes funciones principales:
* Ejecución de campañas para la búsqueda y captación de nuevos clientes mediante contacto telefónico, correo electrónico y LinkedIn.
* Realización de convocatorias para eventos presenciales y online.
* Cualificación de las distintas solicitudes de información que recibe el departamento.
* Investigación y actualización de base de datos de clientes potenciales en el CRM corporativo.
* Registro de toda la información resultante de los distintos contactos que se lleven a cabo con los clientes potenciales en el CRM corporativo.
* Apoyo a otras tareas del departamento de marketing como seguimiento de procesos de encuestas de satisfacción.
Requisitos de formación y capacidades
* Amplia experiencia en marketing telefónico. El 80% de la jornada está centrada en la prospección telefónica por lo que es imprescindible estar cómodo realizando llamadas, tener facilidad de palabra y estar preparado para tratar con altos cargos.
* Se valorará en gran medida haber trabajado en el pasado comercializando software de gestión ERP y CRM, especialmente de la plataforma tecnológica Microsoft Dynamics o similares.
* Se valorará la experiencia en prospección y captación de clientes mediante LinkedIn Sales Navigator. El uso de LinkedIn como herramienta de prospección es un requisito indispensable.
* Conocimiento de aplicaciones CRM para uso diario. Todo el trabajo de prospección realizado se documentará en el CRM corporativo, por lo que es imprescindible ser una persona organizada y acostumbrada a trabajar en entornos digitales.
* Acostumbrado a trabajar con objetivos individuales de generación de leads fijados en base al plan de marketing.
Beneficios
* Trabajarás de la mano de grandes profesionales y en proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje.