Se precisa agente inmobiliario para importante oficina en Torrejon de Ardoz. Funciones: Captacion, venta y alquiler. Asesoramiento y seguimiento de propietarios y clientes. Organizacion y realizacion de visitas a inmuebles. Registro de inmuebles y actividades en nuestra base de datos CRM. Tareas administrativas afines al puesto: contratos, gestion documental, etc. Requisitos: Experiencia de 3 anos en el sector inmobiliario. Buena redaccion y ortografia. Conocimientos basicos en cuestiones notariales, registrales y financieras. Soltura en el manejo de aplicaciones ofimaticas a nivel de usuario: Word, Excel y Outlook. Vehiculo propio. Deseables: Se valorara muy positivamente formacion relacionada o cualificacion profesional de gestion comercial inmobiliaria. Buena presencia. Don de gentes. Convincente y seguro/a de si mismo/a. Actitud proactiva y resolutiva. Comunicacion fluida y capacidad de negociacion. Habilidad para el trato con el cliente (saber escuchar y empatizar). Se ofrece: Contrato laboral con alta en Seguridad Social. Sueldo fijo mas comisiones. Horario comercial: mananas y tardes. Incorporacion inmediata. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido. Salario: 18.000,00 40.000,00 al ano. Beneficios: Pago de kilometraje. Telefono de empresa. Horario: Jornada partida. Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas. Bonus por objetivos. Plan de comisiones. Preguntas para la solicitud: Estas dispuesto/a a trabajar los sabados por la manana? Educacion: Bachillerato (Obligatorio). Experiencia: Sector inmobiliario: 3 anos (Obligatorio). Licencia/Certificacion: Gestion comercial inmobiliaria (COMT0111) (Deseable). Ubicacion del trabajo: Empleo presencial. #J 18808 Ljbffr