Ou512 - Account Manager IT Telecomunicaciones (L877)
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
¿Cuál es nuestro propósito? El equipo de ventas de Getronics es el motor global de crecimiento de Getronics. Estamos obsesionados con el cliente, lo que significa que siempre adoptamos un enfoque externo para comprender plenamente sus necesidades y luego buscar el servicio adecuado de nuestro amplio portfolio. Con más de 200 colegas en 20 países, nuestro equipo de ventas sigue creciendo a un ritmo rápido para apoyar nuestra visión de crecimiento, reimaginando el futuro digital "un cliente a la vez". ¿Te apasionan los retos? Buscamos un/a Account Manager, Hunter, Farmer que contribuya al desarrollo de la línea de venta en el sector Telco acompañado de un equipo de profesionales para venta a empresas (B2B) de productos y proyectos tecnológicos. Si lo que buscas en un trabajo en el que puedas seguir creciendo a nivel profesional, este es tu lugar. Te damos la oportunidad de trabajar en un proyecto estable en una gran multinacional.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
El objetivo principal es cumplir con las metas de Ventas y Márgenes, basados en una importante base de clientes existentes, pero sin olvidar un objetivo de abertura de nueva cuenta. Coordinarse con los responsables de oferta a nivel nacional e internacional del grupo, que aportarán la visión y experiencia de aquellas ofertas en que la empresa es fuerte y pueden ser desarrolladas a nivel local. Lograr los objetivos de margen en la zona-clientes asignados, revisando y coordinando el trabajo de los diferentes equipos operacionales y de preventa, asegurando la entrega de unos servicios satisfactorios para el cliente, pero también en los márgenes de beneficio esperados.
* Analizar la base de clientes actual, revisando su potencial y rentabilidad.
* Detectar oportunidades de negocio en actuales o potenciales clientes del sector telecomunicaciones.
* Gestionar a alto nivel las demandas de los clientes, convirtiéndose en un importante punto de interlocución en los mismos.
* Entender el portfolio de servicios que tiene Getronics, analizando cómo estos se adecuan a posibles oportunidades.
* Colaborar con el resto del equipo de gestión de Getronics en España e internacionalmente, de manera que puedan aparecer sinergias y oportunidades de colaboración conjunta.
* Reportar de forma periódica a los responsables, de los diferentes parámetros que den seguimiento del negocio.
Este perfil tendrá un objetivo anual de Ventas y Márgenes.
¿Qué experiencia/requisitos necesitamos?
Imprescindible: Titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar. Muy buenos dotes comunicativos, empatía con los clientes e importantes capacidades de análisis de los principales indicadores de nuestro negocio (ventas, márgenes, disponibilidad, costes personal). Experiencia en el trato con clientes y en la venta de servicios IT. Experiencia en ventas de productos tecnológicos (NEC, HP, DELL, CISCO, etc). Conocimientos en telefonía IP, redes, cloud services. Residencia en Madrid y/o alrededores.
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