Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para dar apoyo en el servicio de coordinación y soporte técnico de las actividades organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el desarrollo del programa de Inmersión Lingüística.
Lugar de Trabajo:
- Huesca
Dirección: Escuela Politécnica Superior. Universidad de Zaragoza. Campus de Huesca. Ctra. de Cuarte, s/n 22071 Huesca
Funciones y Tareas:
1. Elaboración de todo tipo de listados de alumnos/as y profesores/as, necesarios para el desarrollo de los cursos de inmersión en lengua inglesa.
2. Atención e información presencial del desarrollo del programa en la recepción de cada centro docente, atendiendo personalmente a los alumnos/as que se reciben en cada sede. Dicha atención se prestará 5 días a la semana, de lunes a viernes, incluyendo los días festivos.
3. Elaboración de certificados de asistencia de alumnos/as: elaboración, distribución, recogida y chequeo de los mismos. Escaneo de dichos certificados asistencia de los alumnos/as el último día de cada curso.
4. Comprobación semanal de actas, generación de diplomas, tramitación de su firma y expedición del diploma a los alumnos/as a través de plataforma.
5. Proporcionar soporte funcional de las aplicaciones informáticas de las que dispone la Universidad para la gestión de los cursos, y apoyar en el uso de estos aplicativos informáticos a profesores/as, alumnos/as y técnicos/as, en aras de realizar un uso más eficiente de los mismos.
6. Compendio de la información y documentación necesaria para el seguimiento de los presupuestos de los programas de inmersión, seguimiento del proceso de facturación semanal.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Estar en posesión de una Titulación Oficial de FP II o CFGS en la rama administrativa (Homologada en España) o al menos 1 año de experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias del puesto.
Méritos (Valorables):
1. Inglés Nivel: B1
2. Desde 1 mes Hasta 3 meses de experiencia en Soporte técnico administrativo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el ámbito profesional.
3. Conocimientos Microsoft Office.
4. Buena actitud, versatilidad, iniciativa, capacidad de adaptación a nuevas metodologías de trabajo. Alta capacidad de integrarse en equipos de trabajo.
Observaciones:
1. Se Ofrece: Contrato de duración determinada estimada de 2 meses.
2. Jornada Completa de 37,50 horas semanales a turno partido.
3. Ticket restaurante.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 07/10/2024 hasta el próximo 09/10/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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