Empresa líder en el sector logístico de alimentación a temperatura controlada. Actualmente, distribuida por todo el territorio peninsular. En constante evolución y crecimiento contamos con más de 28 delegaciones, las cuales han ido evolucionando hacia nuevas operaciones, cada vez más complejas y de mayor valor añadido, todo esto soportado por la inversión y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo comprometido con el proyecto y enfocado en el servicio al cliente.
En Salvesen Logística apostamos por las personas y su crecimiento profesional dentro de nuestra compañía ofreciendo oportunidades de carrera y transversalidad.
Los valores de nuestra filosofía empresarial han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta:
* Ser Seguros: Ponemos la seguridad en primer lugar. Es nuestra responsabilidad cuidarnos unos a otros. Juntos, creamos lugares de trabajo seguros y solidarios donde las personas pueden prosperar y regresar a casa del trabajo tan sanos como llegaron.
* Ser Inclusivos: Valoramos la diversidad de voces, talentos, identidades, entornos y experiencias de las personas para impulsar la innovación y el éxito. Construimos una cultura de pertenencia que respeta a todos los miembros del equipo.
* Generar impacto: Nos esforzamos por generar un impacto positivo para nuestra gente, nuestros socios y el planeta. Lo hacemos escuchando, haciendo negocios de manera responsable y ética, y yendo un paso más allá para brindar valor medioambiental, social y económico.
* Cambiar el juego: Nunca dejamos de encontrar soluciones audaces y originales para desafíos difíciles. Continuamente subimos el listón, impulsando soluciones innovadoras con tecnología avanzada.
* Ofrecer Resultados: Nos apasiona ofrecer resultados sobresalientes para todos nuestros socios. Todos los días, encontramos formas de aumentar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento general.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista en Nóminas para nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcobendas (Madrid). Entre las principales funciones, destacan:
* Cálculo y gestión de nómina; envío de recibos y resolución de incidencias.
* Gestión y seguimiento de contratos; control de fechas de vencimiento, elaboración de finiquitos e indemnizaciones; cálculo de IRPF, cierre contable y tramitación de anticipos.
* Respuesta a solicitudes relacionadas con cambios de jornada, horarios, permisos de lactancia y otras modificaciones laborales.
* Interacción con la Seguridad Social: Tramitación de comunicaciones oficiales y emisión de certificados de empresa.
* Tramitación de bajas médicas, maternidades/paternidades, riesgos durante el embarazo y embargos salariales.
Serás candidato/a ideal si cumples con los siguientes requisitos:
* Formación universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o áreas similares.
* Conocimientos avanzados en gestión de nóminas y legislación de Seguridad Social.
* Nivel intermedio-alto en Excel para la gestión de datos.
* Al menos 2 años realizando funciones similares.
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