Inmovililla es el CRM inmobiliario de idealista, que desde hace 18 años, no sólo gestiona la oficina de nuestros clientes, sino también les ayuda en TODO, incluso en el trabajo externo, automatización de emails, publicación en numerosos portales de forma gratuita, actualización de su Web en tiempo real, campañas por cliente y muchas cosas más!!
Buscamos una persona para dar Soporte Técnico en nuestra oficina en Elche, a tiempo completo.
¿Qué harás?
1. Analizarás y resolverás las incidencias de nuestros clientes y usuarios internos en todas las aplicaciones de idealista.
2. Atención al cliente por vía telefónica, correo electrónico y chat.
3. Gestión y resolución de incidencias.
4. Estarás en contacto con partners externos y colaborarás con ellos en el mantenimiento de nuestra plataforma de importación y exportación de datos.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en soporte telefónico, remoto y presencial a usuarios finales.
2. Experiencia en herramientas de gestión de incidencias y escalado.
3. Conocimientos de los sistemas operativos Windows y Mac.
4. Conocimientos de aplicaciones de control remoto.
5. Buen nivel de Portugués.
¿Qué te ofrecemos?
1. Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, en un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado. Aprenderás de los mejores.
2. Contrato de trabajo indefinido (con 3 meses de prueba).
3. Opción a trabajo híbrido una vez formado/a.
4. Formación inicial y continuada.
5. Horario: L-V 09:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00.
#J-18808-Ljbffr