En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo de Asesoría Jurídica incorporando a una persona como Legal Advisor.
Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, resolutiva, con capacidad de adaptación a nuevos retos y te gusta el trabajo en equipo. ¡Sigue leyendo!
En TECNALIA queremos incorporar en nuestro equipo corporativo un/a secretario/a de Dirección. La persona seleccionada se encargará de proporcionar a varios Directores/as el soporte adecuado para facilitar la gestión del día a día y otras tareas específicas.
**Que harás**:
* Gestión de la agenda externa e interna: coordinación y convocatoria de reuniones y coordinación de agendas.
* Colaboración en la gestión y realización del seguimiento de temas relacionados con la actividad de los/las directores a los que da soporte.
* Gestión documental y organización. Elaboración y preparación de documentación. Archivo físico y digital de documentación (contratos legales, convenios, firmas digitales, etc.).
* Gestión y coordinación de reuniones de nuestros Órganos de Gobernanza: elaboración del orden del día, envío de convocatorias, elaboración y envío de documentación previa, gestión de asistencia y delegaciones, escaleta, logística necesaria, actas, gestión de firmas, etc.
* Atención telefónica.
* Gestión y coordinación de viajes, así como de la documentación necesaria generada.
* Organización y coordinación de visitas: recepción de asistentes, preparación de salas de reuniones, gestión de catering, etc.
* Traducción de textos a inglés/euskera relacionados con la actividad de Dirección.
* Otras tareas administrativas y de gestión inherentes al puesto: Gestión de firmas. Gestión y actualización de base de datos de asociaciones, etc.
**Que te ofrecemos**:
* Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
* Remuneración acorde con la experiencia aportada.
**Requisitos**:
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico/a Superior en Secretariado o similar.
* Imprescindible dominio de inglés y euskera. Se valorará muy positivamente conocimiento de francés.
* Dominio de herramientas ofimáticas.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y habilidades de comunicación interpersonal.
* Se valorará conocimientos de protocolo.
* Carné de conducir.
* Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
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