Tareas
1. Encabezar y liderar la comunicación y relación proactiva y empática tanto con el cliente y sus stakeholders, como con el equipo de trabajo interno.
2. Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio.
3. Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.
4. Comprender y gestionar el alcance y tareas comprometidas para el proyecto, tanto con cliente como con equipo.
5. Gestionar la planificación y seguimiento del proyecto y equipo asignado al mismo.
6. Velar por el cumplimiento de una calidad mínima del proyecto dentro de los términos de tiempos y alcances definidos.
7. Negociar posibles ampliaciones de tiempos o presupuestos con cliente.
8. Realizar el control y consumo de recursos y equipo asignados al proyecto.
9. Generar y presentar reporting constante del estado del proyecto.
10. Identificación y gestión temprana de riesgos.
11. Gestión de subcontrataciones (si aplica).
12. Soporte al área comercial en la definición y estimación de nuevos proyectos.
13. Innovación y mejora continua en la gestión de proyectos digitales, mediante la incorporación de nuevas técnicas de gestión, uso de nuevas herramientas, etc.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años como Digital Project Manager.
2. Experiencia demostrable en la gestión de proyectos en agencia de marketing liderando la relación con cliente.
3. Dominio de técnicas y herramientas de gestión (Metodologías ágiles como Scrum o Kanban, herramientas como JIRA, Basecamp, Trello, etc.).
4. Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.
5. Capacidad de establecer una relación profesional de confianza con clientes, equipo y proveedores.
6. Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y qué no en ellos.
7. Conocimiento transversal en diferentes áreas relacionadas con proyectos digitales como CRO, Marketing digital, Web Analytics, UX/UI/Research, SEO, PAID, etc.
8. Inglés fluido.
Competencias:
1. Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
2. Actitud proactiva y negociadora enfocada, fundamentalmente, a resolver problemas y proponer soluciones.
3. Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
Beneficios:
1. Jornada completa.
2. Contrato indefinido.
3. Work-life balance: trabajo tres días en la agencia y dos en remoto.
4. Café / té / refrescos y fruta gratis en la oficina para desconectar cuando lo necesites y recargar pilas.
5. Horario: Martes y jueves teletrabajo, L y X: 08-15h, M y J: 08-16:30h, V: 08-14:30h.
#J-18808-Ljbffr