Sobre Trek
Basada en Waterloo, en el estado de Wisconsin en los Estados Unidos de America, Trek Bicycle Corporation es un líder global en el diseño y fabricación de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo. Desde los cuadros de acero fabricados a mano en 1976, a los del revolucionario carbono OCLV que fueron producidos en 1992, la pasión de Trek por la innovación, calidad y rendimiento lidera la industria con un pensamiento y una tecnología adelantados a su tiempo.
Las bicicletas Trek han sido usadas para subir montañas, circular por las ciudades y competir en el evento más grande del ciclismo, el Tour de Francia. Hoy, con un rango de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo bajo los nombres de Trek, Bontrager y Electra, Trek continúa persiguiendo nuevas maneras de traer la diversión de montar en bicicleta a todo el mundo. Trek cree que la bicicleta puede ser la solución a muchos de los problemas más complejos que tiene este planeta y está comprometida a romper las barreras para que todo el mundo pueda usar las bicicletas más a menudo como medio de transporte, de recreo o incluso de inspiración.
La empresa ha crecido un 70% durante la última década y ha alcanzado una facturación de un billón de dólares americanos. Trek Bicycle vende sus productos a través de 1700 distribuidores basados en 90 países alrededor del mundo.
Job Title : Mecánico de Servicio Técnico Trek Bicycle Store
* Jornada Completa
Si te gusta la mecánica y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector ciclista, Trek te ofrece la posibilidad de trabajar en las tiendas Trek Bicycle Store, en las cuales podrás desarrollar tu trabajo en un entorno profesional y de calidad y que está enfocado en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente del sector.
Buscamos tanto mecánicos con experiencia como mecánicos en formación, además ofrecemos puestos de trabajo tanto a tiempo completo como parcial si lo que deseas es compatibilizarlo con tus estudios.
Las responsabilidades del mecánico incluyen entre otras las siguientes :
Llevar a cabo las órdenes de trabajo = 90%
* El mecánico se encargará de completar las órdenes de trabajo del POS
* Realizar los siguientes servicios (en el plazo de tiempo previsto):
* Todas las revisiones y puestas a punto, desde el paquete básico al completo.
* Servicios a la carta, incluyendo, entre otros :
* Sustitución de cables y fundas
* Ajuste / reparación del cambio
* Cambio de la cadena, cassette, cinta / puños de manillar
* Centrado de la rueda
* Reparación de la rueda
* Revisión de la suspensión
* Limpieza de la transmisión
* Revisión de los frenos de disco y de la tija telescópica
* Inspeccionar y valorar daños en el cuadro y de otros componentes para su sustitución
* Comunicar al cliente el plazo de finalización de la orden de trabajo y / o la modificación del presupuesto tras su inspección
Obligaciones varias = 10%
* Reparaciones in situ cuando sea necesario
* Ayudar en la venta cuando sea necesario
* Interactuar y ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, tanto por teléfono como en persona
* Realizar otras actividades asignadas por el gerente
#J-18808-Ljbffr