Sobre nosotros
habitissimo es la plataforma digital que conecta a las personas que precisan mejorar su hogar con los profesionales adecuados para realizar cada trabajo.
La presencia de habitissimo en el Sur de Europa ha permitido crear una red de más de 240.000 de profesionales de la construcción.
Desde su fundación en 2009, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida.
Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con más de 25 años de experiencia.
Tus funciones y responsabilidades serán:
1. Diseñar y gestionar la implementación de varios customer journeys (workflows) con nuestras tecnologías de marketing automation para nuestros dos tipos de clientes (usuarios finales y profesionales de obras y reformas).
2. Trabajar en nuevas oportunidades de negocio y engagement de clientes con el mejor conocimiento y análisis de nuestros clientes (Customer Intelligence).
3. Monitorizar y analizar el índice de repetición, NPS, retención, abandono y otras métricas clave para nuestro negocio.
4. Establecer KPIs, gestionar y analizar el rendimiento de las campañas, elaborar informes y comunicar los resultados a los equipos.
5. Analizar y compartir tendencias, aprendizajes y recomendaciones para la mejora continua de las campañas.
6. Definir y mejorar el buyer persona de nuestros usuarios finales (propietarios).
7. Liderar oportunidades estratégicas, como nuestra próxima plataforma de datos de clientes (CDP) para la gestión y activación de audiencias en plataformas publicitarias.
8. Trabajar con nuestros proveedores para sacar el máximo partido a la tecnología disponible, automatizar los procesos manuales y mejorar la relevancia de nuestras comunicaciones mediante el desarrollo de campañas de comportamiento y remarketing.
9. Llevar el área al siguiente nivel.
Por eso buscamos a alguien como tú:
1. Con al menos 3 años de experiencia en Marketing Automation, personalización y/o gestionando estrategias de CRM.
2. Orientado/a a negocio y con la capacidad de hacer que las cosas pasen.
3. Altas habilidades analíticas y de resolución de problemas, sin miedo a probar cosas nuevas y plantear escenarios innovadores.
4. Data-driven, capaz de diseñar nuevos análisis y ayudar a la toma de decisiones a nivel de negocio y de optimización de campañas.
5. Proactivo/a, responsable, con atención al detalle y, sobre todo, con preferencia por el trabajo en equipo.
Nos encantará tu perfil si...
1. Será un plus contar con conocimientos/experiencia en Hubspot y/o Leanplum.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba).
2. Modalidad de trabajo híbrido (oficina y trabajo en remoto) con base en nuestras oficinas de Mallorca o Madrid.
3. Al año disfrutarás 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre + 24 y 31 de diciembre libres.
4. Horario de L-J de 8:00h a 16:30h y V de 8:00h a 14:00h, con entrada flexible entre las 8:00h y las 9:00h.
5. Seguro médico incluido para ti, con descuento para hijos/as y cónyuges/convivientes.
6. Contarás con un plus para cubrir los gastos derivados del teletrabajo y de un presupuesto para poder acondicionar tu puesto de trabajo en casa.
7. Y gozarás de un buen ambiente de trabajo en una empresa certificada como Best Place to Work que apuesta por el talento diverso.
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