Proceso de selección continuo.
Funciones:
1. Elaboración de cargas.
2. Organización del transporte.
3. Gestión de documentación relacionado con cargas (albaranes, facturas, cartas de porte, CMR, etc.)
4. Declaración de envíos y anulaciones en nuestro sistema y las plataformas de nuestros clientes.
5. Gestión y cumplimentación de QSF mensualmente.
6. Apoyo en tareas de mecanización de pedidos.
Características:
1. Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a plantilla fija.
2. Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
3. Salario según experiencia y valía.
4. Incorporación inmediata.
Requisitos:
1. Experiencia mínima 1 año en las tareas descritas, o similares.
2. Valorable formación en administración, logística, almacén, comercio o similares.
3. Imprescindible nivel alto en Paquete Office.
4. Seleccionamos una persona con capacidad de organización para la realización de las tareas, metódica, responsable y con buenas habilidades de comunicación.
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