Desde Gi Group estamos buscando un Técnico helpdesk para llevar a cabo un contrato temporal de 1 mes en una importante empresa ubicada en Madrid.
CONDICIONES
* Jornada de 40 horas semanales
* Disponibilidad horaria para realizar turnos de mañana y tarde (mañana 9 a 6, tarde 14 a 22)
* Modelo presencial
* Incorporación inmediata
* Contrato temporal de un mes
* Salario 22.500€
FUNCIONES
1. Gestionar los problemas de los clientes: atender a los clientes por teléfono o por correo electrónico.
2. Realizar reparaciones menores: instalar elementos de hardware y algún tipo de software con lo que ayuda al técnico especialista.
3. Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático e informar de los posibles errores al especialista para que los resuelva.
REQUISITOS
1. Grado Superior: 1 año de experiencia.
2. Grado Medio: 2 años de experiencia.
3. MUY VALORABLE HABER PRESTADO SERVICIOS A USUARIOS VIP (ALTOS CARGOS).
4. Conocimientos avanzados en Microsoft Office nivel avanzado.
5. Conocimientos en VIDEO.
6. Conocimientos en LAN.
7. Conocimientos en soporte de hardware en PCs, impresoras y periféricos.
8. Experiencia en soporte técnico.
9. Experiencia en gestión de incidencias iOS y Android.
#J-18808-Ljbffr