En HAYS estamos colaborando con una empresa de fabricación de equipos electrónicos dedicada a proporcionar soluciones de diseño prueba electrónica para las industrias de comunicaciones y electrónica.
Actualmente buscamos un/a Freelance Salesforce (SFDC) Project Manager para incorporarse al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Análisis integral de procesos:
desarrollar una comprensión profunda de nuestros procesos y ecosistema de servicios profesionales actuales.
* Diseño e implementación de nuevos procesos:
colaborar con equipos multifuncionales para diseñar y documentar nuevos procesos alineados con el entorno de SFDC.
* Desarrollo de soluciones de sistemas:
trabajar en estrecha colaboración con TI y los líderes de la compañía para finalizar el diseño de las soluciones de sistemas que respaldan los procesos de servicios profesionales. Supervisar la configuración y personalización de la plataforma SFDC para cumplir con los requisitos comerciales.
* Gestión de proyectos:
liderar la gestión de proyectos de principio a fin de la integración de SFDC para el equipo de servicios profesionales de Customer Success, desarrollar planes de proyecto detallados, cronogramas y garantizar la alineación con los objetivos comerciales.
* Participación de las partes interesadas:
actuar como el enlace principal entre los líderes comerciales, los equipos técnicos y otras partes interesadas para la organización de Customer Success. Facilitar reuniones periódicas para comunicar el estado del proyecto, recopilar comentarios y abordar inquietudes.
* Gestión de riesgos:
supervisar el progreso del proyecto e implementar acciones correctivas según sea necesario.
* Soporte de implementación y UAT:
ejecutar y gestionar el proceso de UAT para garantizar que el sistema cumpla con los requisitos comerciales y las expectativas de los usuarios para la organización de Éxito del cliente.
* Monitoreo y soporte posteriores a la integración:
monitorear continuamente las actividades posteriores a la integración para garantizar que los nuevos procesos y sistemas funcionen según lo previsto. Brindar soporte y capacitación constantes a los usuarios para facilitar una adopción sin problemas y abordar cualquier desafío posterior a la implementación.
* Representación del equipo de Éxito del cliente:
representar y defender estos procesos dentro de los programas de integración de SFDC, garantizando que las necesidades y los flujos de trabajo únicos de nuestros servicios profesionales se aborden con precisión y se integren en el nuevo sistema.
¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia comprobada en análisis, diseño y optimización de procesos.
* Experiencia demostrada en gestión de proyectos, preferentemente con un enfoque en proyectos de integración de Salesforce.
* Sólido conocimiento de las capacidades y las mejores prácticas de la plataforma Salesforce.
* Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de trabajar de manera eficaz con equipos diversos.
* Sólidas habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
* Inglés fluido.
¿Qué ofrecemos?
* Modalidad 100% Remoto.
* Horario flexible.