Lladró es una marca líder mundial en el diseño, manufactura y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte. Obras de alta calidad hechas enteramente a mano en Valencia, en la única fábrica de Lladró en el mundo.
Basado: Madrid
Funciones principales:
* Vender y promocionar el producto de gama alta/lujo.
* Realizar los trabajos de recepción y organización de la mercancía en el almacén.
* Presentar el producto y realizar un mantenimiento adecuado del punto de venta, según los criterios de visual merchandiser.
* Realizar las tareas administrativas necesarias para llevar a cabo el proceso de venta.
* Realizar los inventarios con la periodicidad marcada por la Empresa.
* Asegurar un servicio a la clientela excelente con asesoramiento individualizado.
* Realizar el servicio postventa, resolviendo incidencias y haciendo seguimiento de las mismas.
* Fidelizar y realizar un seguimiento de la clientela mediante la gestión de las bases de datos.
Requisitos:
* Estudios medios.
* Experiencia previa en firma de Lujo o Premium, sector Retail, decoración, mobiliario…
* Disponibilidad y flexibilidad horaria de lunes a domingo.
* Excelencia en el trato y en la comunicación.
* Entusiasta y con fuerte sensibilidad por el producto.
* Idiomas: español e inglés. Se valorarán otros idiomas como el chino.
Se ofrece:
* Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial (20 horas/semana).
* Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.