Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
En esta ocasión seleccionamos un / a Secretari@ administrativ@ para una importante empresa del sector de las Energias Renovables en Valencia Capital.
Funciones del puesto:
* Gestionar y coordinar la agenda del CEO, programando reuniones, citas y compromisos.
* Realizar tareas de archivo y mantenimiento de la documentación confidencial y administrativa.
* Coordinación y planificación de reuniones internas y externas.
* Gestión de viajes nacionales e internacionales (vuelos, hoteles, transporte, etc.).
* Asistir en la coordinación y planificación de eventos internos y reuniones corporativas.
* Comunicación y coordinación con clientes y proveedores internacionales.
* Elaboración de informes, presentaciones y documentación relevante.
* Seguimiento y control de tareas administrativas.
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
* Formación / experiencia en contabilidad.
* Excelentes habilidades organizativas y capacidad de manejar información confidencial con discreción.
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