Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS / ATENCIÓN AL CLIENTE, en JORNADA DE 20 HORAS SEMANALES EN TURNO DE TARDE para nuestra tienda de MALAGA.
Funciones:
* Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
* Entrega de mercancía a clientes
* Correcta atención al cliente
* Solución de incidencias en caja
* Preparar documentación de caja
* Cumplir con los procedimientos de cajas
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
* Toda aquella ayuda que necesite la tienda
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario fijo (según convenio) + retribución variable (según consecución de objetivos).
Posibilidad de crecimiento (programa interno Conforama Confuturo).
Requisitos:
Personas con formación adecuada, con clara orientación a cliente y resolutiva. Inglés nivel B1. Valoraremos experiencia previa en Departamentos de Atención al Cliente de Empresas del Sector.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a sábado, y los domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo. #J-18808-Ljbffr