Estamos seleccionando un perfil Técnico Laboral para unirse a nuestro equipo del departamento laboral en nuestro despacho en Oviedo.
¿Qué buscamos?
Graduado/a Social y/o Grado en Derecho con una experiencia mínima de 5 años acreditables en asesoría, para su incorporación a nuestro Área Laboral, con la finalidad de dar soporte a una cartera de clientes, responsabilizándose de la gestión laboral en su ciclo completo de nóminas, seguridad social, tramitación de partes de baja, altas, IRPF, inspecciones de trabajo, modelos 111 y 190, finiquitos, gestión de contratos y prórrogas, así como redacción de escritos, recursos ante TGSS, INSS, SEPE.
Funciones a desempeñar:
* Garantizar la elaboración del proceso completo de nómina, la realización del cálculo y presentación de los Seguros Sociales, así como cualquier otro fichero con contenido laboral exigidos por la normativa o el cliente.
* Asegurar la elaboración, modificación y comunicación de contratos de trabajo.
* Comunicar de forma rigurosa ante la TGSS sobre el inicio, modificación o finalización de las actividades laborales de los clientes en cartera.
* Interlocución con la TGSS, Mutuas, Administración, etc.; y cualquier otro organismo que en materia laboral deba relacionarse por los clientes en cartera.
* Gestión de las notificaciones electrónicas y requerimientos de información, así como solicitud de certificados y documentación laboral.
* Redacción de documentos requeridos (vinculados con materia laboral) frente a organismos, así como reporting si fuera necesario.
* Agilidad en el manejo y normativa de convenios colectivos.
* Atender e informar a los trabajadores/as asignados, en las cuestiones que planteen en materia laboral.
* Aportar valor al puesto, y asegurar una óptima comunicación y atención al cliente.
Perfil solicitado:
* Experiencia mínima demostrable de al menos 3 años en puesto similar. Nóminas o de áreas afines. Muy valorable experiencia en asesoría o despacho.
* Experiencia en la gestión y trato de cartera de clientes.
* Experiencia en el manejo de A3, SAGE y/o similares.
* Perfil resolutivo, polivalente y con capacidad de organización y coordinación.
* Graduado/titulado en RRLL, ADE, Derecho y/o áreas afines.
Se ofrece:
* Puesto estable y desarrollo de trayectoria profesional.
* Retribución en función del perfil aportado.
* Jornada completa, con flexibilidad horaria.
* Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, inscríbete en la vacante. ¡Te esperamos!
En Despachos BK estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional. Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional.
Sobre nosotros
Somos una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Contamos con un equipo de más de 250 profesionales, abogados y asesores especializados en asesoría laboral, legal, fiscal y contable, sumando más de 70 años de experiencia y ofreciendo servicios de calidad con soluciones a medida para que puedas seguir creciendo.
Somos profesionales en el asesoramiento y acompañamiento de negocio. Abarcamos una gran variedad de áreas y contamos con varios colaboradores en diferentes puntos de la geografía española e internacional que nos permiten estar continuamente actualizados y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
En Despachos BK estamos en continuo crecimiento y desarrollo profesional. Somos un equipo de profesionales abiertos, empáticos y con un alto grado de especialización. Conocemos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones que generen valor dentro de sus empresas a través de unos principios compartidos por todos los despachos del grupo: Honestidad e integridad, Independencia, Compromiso, Calidad y Cercanía.
Beneficios de trabajar en Despachos BK
* Cultura de trabajo colaborativa.
* Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
* Compromiso Social y Sostenibilidad.
* Flexibilidad laboral.
* Eventos sociales.
* Equilibrio trabajo-vida personal.
* Reconocimientos.
* Ambiente de trabajo innovador.
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