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Trabajador de Cuidado Infantil • Zaragoza
Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina. Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana. Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!
Qué ofrecemos?
Teletrabajo : nos encontramos en Zaragoza, pero tienes posibilidad de elegir modalidad híbrida o presencial.
Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.
22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños.
Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Cobee : seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.
Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).
Desarrollo profesional : planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.
Cómo será tu día a día?
Formarás parte de un equipo experto en Recursos Humanos, asesorando a clientes y optimizando procesos clave en la gestión de personas. Analizarás sus necesidades, coordinarás acciones con diferentes equipos y contribuirás a la mejora continua mediante el seguimiento, automatización y cumplimiento de compromisos.
En concreto llevarás a cabo las siguientes tareas :
* Gestionar y coordinar procesos clave en Recursos Humanos que impactan en nómina, como desempeño y retribución flexible, asegurando su correcta integración con RRHH, PS y BPO.
* Asesorar a los clientes en su día a día, analizando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficientes.
* Elaborar informes de seguimiento mensual y gestionar mejoras en los procesos de RRHH, incluyendo automatizaciones y nuevos desarrollos.
* Supervisar operativas y esfuerzos, garantizando el cumplimiento de tareas y acuerdos establecidos con los clientes y la organización.
Gestión de Proyectos :
* Documentar procesos, incidencias y soluciones para generar bases de datos de conocimiento y mejorar la eficiencia del equipo.
* Crear y mantener manuales de usuario, guías de soporte y procedimientos operativos.
* Proponer mejoras y documentación detallada para futuras actualizaciones o modificaciones del sistema.
Aseguramiento de Calidad (QA) :
* Ejecutar pruebas de calidad en nuevas actualizaciones o funcionalidades del software.
* Identificar y reportar errores, realizando pruebas para garantizar que se resuelvan antes del lanzamiento.
* Colaborar en la mejora continua del software y en la implementación de buenas prácticas de QA.
Se valorarán los siguientes conocimientos adicionales :
* Experiencia con herramientas de gestión de tickets de soporte
* Experiencia trabajando con Microsoft Azure
* Conocimientos en herramientas de QA y testing de software.
* Experiencia en integraciones de sistemas y APIs.
* Conocimiento de Excel
* Conocimiento de base de datos
Formación académica relacionada para el puesto :
* Grado en Ingeniería Informática
* Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
* Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
* Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
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